FELIZ CURSO 2023-2024
FELIZ CURSO 2023-2024

Viaje de fin de curso (Praga)

Los alumnos de 4º de Secundaria en la semana del 8 al 12 de Mayo pudieron disfrutar del viaje de fin de curso con destino a Praga  en la Republica Checa.

Fueron acompañados por el director del colegio y la profesora de francés.

Se lo pasaron estupendamente y tendrán recuerdos para toda su vida.

Horario Secretaría

Mes septiembre y junio de 9:10 a 14:15 horas.

De octubre a mayo:

Mañanas: 9:10 a 14:15 horas

Tardes: 15:45 a 17:30 horas

Teléfono y Fax:  91 776 02 62

Mail: colegioelcid@gmail.com

Colegio        Privado    Concertado      El Cid

Foro contra el cáncer con la presencia de nuestro alumno Óscar Madisky, profesores y director del Centro junto con S.M la Reina Doña Letizia

Noticias breves:

Cualquier duda o aclaración tenéis a vuestra dispoción el teléfono del centro (91 7760262) y el email (colegioelcid@gmail.com)

Se recuerda a todas las familias que, a menos de tener autorización expresa de los padres, ESTÁ PROHIBIDO Y ES UN DELITO, subir fotos a las redes sociales de niños menores de edad que no sean vuestros hijos con la cara descubierta.

Se ruega, borren todas aquellas fotos en las que salga cualquier otro menor que no haya autorizado el uso de fotos para tal fin.