FELIZ CURSO 2023-2024
FELIZ CURSO 2023-2024

Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O)

Los docentes que imparten clase en EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA son los siguientes:

* Jose María: profesor de Geografía e Historia, Cultura Clásica y Director del colegio.

* Patricia tutora de 4.° ESO, profesora de Inglés y Jefa de Estudios de Secundaria.

* Juanjo tutor de 3.° ESO y profesor de Matemáticas, Tecnología y Física y Química.

* Ana Pérez tutora de 2.° ESO y profesora de Biología y Geología, Física y Química,         Matemáticas y Refuerzo de Matemáticas.

* Ana Belén tutora de 1.° ESO  B y profesora de Lengua, Refuerzo de Lengua y                 Atención Educativa.

* Itziar tutora de 1.º ESO A y profesora de Educación Física.

*                  profesora de Matemáticas, Tecnología y Computación.

* Jaime profesor Lengua y Cultura Clásica.

* Gloria profesora de Economía y clases extraescolares de Inglés.

* Rubén profesor de Plástica, Atención Educativa y Valores.

* Adolfo profesor de Música.

* Silvia profesora de Francés.

* Raúl profesor de Religión y Filosofía.

Horario Secretaría

Mes septiembre y junio de 9:10 a 14:15 horas.

De octubre a mayo:

Mañanas: 9:10 a 14:15 horas

Tardes: 15:45 a 17:30 horas

Teléfono y Fax:  91 776 02 62

Mail: colegioelcid@gmail.com

Colegio        Privado    Concertado      El Cid

Foro contra el cáncer con la presencia de nuestro alumno Óscar Madisky, profesores y director del Centro junto con S.M la Reina Doña Letizia

Noticias breves:

Cualquier duda o aclaración tenéis a vuestra dispoción el teléfono del centro (91 7760262) y el email (colegioelcid@gmail.com)

Se recuerda a todas las familias que, a menos de tener autorización expresa de los padres, ESTÁ PROHIBIDO Y ES UN DELITO, subir fotos a las redes sociales de niños menores de edad que no sean vuestros hijos con la cara descubierta.

Se ruega, borren todas aquellas fotos en las que salga cualquier otro menor que no haya autorizado el uso de fotos para tal fin.