Vacantes

VACANTES PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2025/2026 EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

ETAPA

CURSO

VACANTES ORDINARIAS

VACANTES NEE

 

INFANTIL

3 AÑOS

20

2

4 AÑOS

5

 

5 AÑOS

4

 

 

 

PRIMARIA

1º PRIMARIA

4

 

2º PRIMARIA

6

 

3º PRIMARIA

4

 

4º PRIMARIA

1

 

5º PRIMARIA

1

 

6º PRIMARIA

10

 

 

SECUNDARIA

1º ESO

 

 

2º ESO

 

 

3º ESO

3

 

4º ESO

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este número de Vacantes está supeditada a cambios debido a matrículas que podamos tener en periodo extraordinario.

 

 

   Horario Secretaría

  9:05 a 10:30

   12:00 a 12:30

   16:00 a 17:15

Teléfono y Fax:  91 776 02 62

Mail: colegioelcid@gmail.com

Foro contra el cáncer con la presencia de nuestro alumno Óscar Madisky, profesoras y director del Colegio junto con S.M la Reina Doña Letizia

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregando un premio otorgado a  las alumnas Candela y Lucía y jefa de estudios de Secundaria.

Se recuerda a todas las familias que, a menos de tener autorización expresa de los padres, ESTÁ PROHIBIDO Y ES UN DELITO, subir fotos a las redes sociales de niños menores de edad que no sean vuestros hijos con la cara descubierta.

Se ruega, borren todas aquellas fotos en las que salga cualquier otro menor que no haya autorizado el uso de fotos para tal fin.