TEATRO "EL QUIJOTE": 3º y 4º E.SO.   18 NOVIEMBRE

El día 18 de noviembre, los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. acudirán al teatro. La obra que visionarán será "El Quijote". La representación tendrá lugar en el Colegio Mater Inmaculada y el trayecto hacia el mismo se hará en metro. Esperamos que disfruten de un clásico de la Literatura Universal.

El Quijote

3º - 4º DE LA ESO
el-quijote

(TEATRO DEL REPARTIDOR)

Versión teatral de la vida de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes, obra cumbre de la literatura universal, especialmente adaptada a los alumnos de Educación Secundaria.

Espectáculo idóneo para toda la Secundaria, un “menú degustación” de algunas de las escenas más representativas de la obra cumbre de las letras hispanas y universales.

VISITA AL MUSEO AFRICANO: DE 1º A 6º DE PRIMARIA.

1º y 2º PRIMARIA: 4 de noviembre.

3º y 4º PRIMARIA: 13 de noviembre.

5ºA y 5ºB PRIMARIA: 19 de noviembre.

6ºA y 6ºB PRIMARIA: 21 de noviembre.

VISITA A LA GRANJA ESCUELA "LA GRANJA DE LOS CUENTOS": EDUCACIÓN INFANTIL

El 23 de octubre, los alumnos de educación infantil disfrutarán de la visita a la Granja Escuela. Esperamos pasarlo fenomenal. A la vuelta os contaremos como fue nuestro día y mostraremos imágenes!!!!

VISITA AL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL: 6º A Y 6ºB

En septiembre y octubre, todos los alumnos de 6º participaron en un circuito de Educación Vial como complemento final al programa que se lleva a cabo en los cursos de 1º, 3º y 5º.

Disfrutaron tanto de la actividad como del trayecto en transporte público!!!!

Prometemos fotos en breve!!!!!!!

Colegio PRIVADO     CONCERTADO                   El Cid

Noticias breves

YA PODEIS CONSULTAR EL LISTADO DE LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A INGLES Y HORARIOS.

Horario Secretaría

Mañanas: 9h00 a 14h00